En Selva del Marinero estamos comprometidos para brindarte experiencias únicas, donde tu seguridad es nuestra prioridad, por lo que, hacemos de tu conocimiento las condiciones de la póliza de seguro que te ofreceremos cuando contrates el servicio de hospedaje o alguno de nuestros recorridos o paquetes que se encuentren supervisados por nuestro personal, debidamente capacitado con el equipamiento y las condiciones adecuadas para cada actividad. Retirarse el equipo o no seguir las instrucciones del guía se considera negligencia por parte del contratante de nuestros servicios.
El seguro de gastos médicos que te ofrecemos aplica solo en caso de accidentes ocurridos durante las actividades; no cubre gastos médicos menores ni condiciones médicas previas.
En caso de que surgiera algún accidente, se le brindará la atención necesaria y de ser necesario, se le trasladará a una clínica para su valoración. La aseguradora pagará el servicio directamente al hospital y al afectado.
Si el afectado decide atenderse en un hospital, clínica o institución médica que no sea la designada, el reembolso de todos los gastos relacionados con el incidente estará sujetos al tabulador vigente de la aseguradora al momento del siniestro por lo que cualquier diferencia en los montos establecidos quedará a su cargo.
La seguradora no efectuará reembolsos de gastos médicos con costo inferior al deducible; el costo del deducible es de $500.00
- Las coberturas por gastos médicos por persona son de $75,000.00 mxn.
- Pérdidas orgánicas: $150,000.00 mxn.
- Muerte accidental: $150,000 mxn (12 años y mayores)
Condiciones generales de póliza de seguro:
- Las edades de aceptación son de 3 meses y hasta los 79 años. Para los asegurados entre los rangos de 70 y 79 años en caso de accidente, las sumas aseguradas se reducen al 50% de lo arriba indicado.
- Todo el seguimiento de reembolso corre por cuenta del afectado.
- Es responsabilidad del afectado verificar la vigencia para el reclamo de un siniestro.
La póliza de seguro en caso de accidente no se activará en los siguientes casos:
- Si el afectado no cubre la totalidad del servicio contratado
- Si el afectado no complementa correcta, verídica y totalmente la carta responsiva.